top of page

Que es una sesión Preboda o Preweeding

Updated: Apr 15, 2020

Muchas personas desconocen que es una sesión preboda, o "prewedding", tal vez se conoce que la sesión fotográfica preboda es una sesión antes del matrimonio o ceremonia. Esta sesión consta de un studio, sesión shooting etc un día diferente al de la boda, donde se aprovecha la motivación de la boda para hacer una fotos en un ambiente diferente y contando un poco sobre la historia de la pareja por medio de fotos.

En nuestro caso, o el tipo de sesión que te ofrecemos, consta en dar paseo en una locación "bonita", puede ser a las afueras de tu ciudad o podríamos encontrar un sitio tranquilo, donde podríamos hacer fotos espontaneas, SIN POSES FORZADAS. La idea es divertirnos y lograr un bonito recuerdo. A esta sesión puedes traer a tu mascota, o si tienes hijos, también pueden ser parte de estas fotografías. El objetivo es lograr imágenes creativas, con mucho color, expresión y nuestro estilo diferente ¨wedding fine art¨.

Esta sesión es importante porque regularmente en las bodas no tenemos tiempo suficiente para hacer fotos de pareja o "fotos de retrato", porque usualmente tenemos algunos minutos después de la ceremonia.






Fotografo: Santiago Ospina

9 views0 comments

Recent Posts

See All

Bodas boutique

Estás son bodas o matrimonios pequeños, regularmente como su nombre lo dice es en un hotel boutique, con pocas personas, decoración muy elegante, sobria y muy exclusiva. Sus ceremonias son muy armonio

  • WhatsApp
bottom of page
Matrimonio.com.co